TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA E-COMMERCE BAMERS CHILE

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.bamers.cl están sujetas a los presentes términos y condiciones. Bamers Chile solicita como requisito para efectuar compras la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cada persona que realice una transacción en el sitio www.bamers.cl, se entiende que conoce y acepta todas las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE
El registro del cliente en este sitio es indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos y serán utilizados para realizar las boletas nominativas y contactar al cliente en caso de dudas o consultas. El registro del cliente en el sitio www.bamers.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. El usuario inscrito podrá a través de www.bamers.cl eliminar sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. El cliente debe ser mayor de 18 años para realizar compras.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico escribiendo a servicioalcliente@bamers.cl 

CLAVE SECRETA
La Clave secreta es creada cuando el cliente se está registrando, una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Bamers Chile. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso cuantas veces sea necesario, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET
Por medio de este sitio, Bamers Chile informará de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de este sitio. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Bamers Chile ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto. Se indicará, además, la dirección de correo electrónico de Bamers Chile y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

MEDIOS DE PAGO Y OTROS
Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema de Mercado Pago. El funcionamiento del medio de pago, es responsabilidad exclusiva del proveedor del medio de pago (MercadoPago) Cualquier problema que pueda originarse, el cliente debe contactar a este proveedor.
Este medio de pago tiene como beneficio para nuestros clientes, 12 cuotas en precio contado.

Las devoluciones de pagos con tarjetas de crédito, normalmente se ven reflejadas en la tarjeta de crédito del cliente en un plazo de 24 a 72 horas hábiles, una vez realizada la devolución. 
Para las devoluciones de pagos con tarjetas de débito, el cliente deberá: 

  • ingresar a www.mercadopago.cl 
  • Crear una cuenta en Mercado Pago con exactamente el mismo mail con el que realizo la compra.
  • Ingresar a la cuenta y en configuración de esta ir a "Agendar cuenta". Acá completar los datos de la cuenta bancaria en qué quiere recibir su dinero.
  • Luego en Actividad y hacer click en Retirar, seleccionar la cuenta que agendaste para recibir tu dinero en las próximas 48 horas hábiles.

CUPONES Y DESCUENTOS ESPECIALES
Se podrán utilizar cupones otorgados solo por Bamers Chile En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar. Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Algunos cupones pueden tener limitaciones como monto mínimo para su validación, valor de tope máximo, cantidad de uso, o fecha de expiración, estas limitaciones estarán expresadas en el cupón.

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible. Cuando en una promoción no se indique una fecha de término se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios disponibles en el sitio de Bamers Chile, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, multitiendas, representaciones/distribuidores autorizados u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en pesos chilenos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional. Bamers Chile podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación del consumidor, la cual obligará a Bamers Chile, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

DESPACHOS DE PRODUCTOS

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 21:00 hrs de acuerdo a la operación de nuestro courier Correos de Chile.
Los despachos son enviados por Correos de Chile, por lo tanto, los despachos están sujetos a la cobertura y operación de Correos de Chile, para conocer la cobertura puede ingresar a https://www.correos.cl y conseguirás más información. 

PROMOCIONES
Las promociones que se publican en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. Bamers Chile somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2012.

Los productos en oferta que participan en eventos del tipo Cyber, sea CyberDay o CyberMonday, son única y exclusivamente aquellos productos en ofertas que se disponen en la categoría respectiva del evento en particular,correctamente identificados por la categoría del evento. Por lo tanto, los productos de otras categorías, que puedan o no tener descuentos, no participan de este tipo de eventos.​​​​​​​

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que IGSGROUP valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Bamers Chile, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Bamers Chile deberá verificar: Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Bamers Chile deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.

POLÍTICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN EN EL SITIO Y ANULACIÓN (COMPRAS EFECTUADAS A TRAVÉS DE INTERNET)

Cambios de Productos: Diferencia de color/talla/modelo entre producto comprado y el recibido por cliente: En caso de ocurra alguno de estas diferencias, el cliente podrá solicitar el cambio de dicho producto sin costos adicionales. Esto, siempre y cuando se cumplan cada una de las siguientes condiciones:

- Estar dentro de los primeros 90 días corridos desde la recepción de dicho producto por parte del cliente.

- El producto debe estar sin uso. Esto será revisado por nuestro equipo especialista, quienes deben aprobar esta condición.

- El producto debe ser devuelto en su embalaje original de la recepción.

Como efectuar el cambio:
El cliente debe enviar su solicitud a servicioalcliente@igsgroup.cl, o bien llamando al teléfono +562 26660301. El caso y producto serán revisados por un equipo especialista para revisar si cumple las condiciones y requisitos descritos y en caso de aplicar, se procederá. En caso de que el producto falle, se aplicará la garantía, que corresponde a 90 días desde la emisión de la boleta para cambio o devolución de dinero. Además, el cliente dispone de 10 días de retracto de la compra a cualquier evento, eso implica, que el cliente puede cambiar el producto o incluso anular la compra. Para esto debe escribirnos a servicioalcliente@igsgroup.cl, donde se evaluará el proceso y se le informará sobre los pasos a seguir. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta. La devolución de dinero tiene un plazo máximo de 20 días desde que se hace la devolución del producto en la sucursal de correos de chile. Para estos efectos, el producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y en su envase original. En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la boleta asociada a la compra y sólo a través de este mismo canal de ventas mediante el correo electrónico de servicio al cliente servicioalcliente@igsgroup.cl.

LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
Devolución del dinero, cambio o la reparación del producto, son las tres alternativas que puede elegir el consumidor, sin condiciones por parte del proveedor, durante los tres meses tras la compra (tras la emisión de la boleta). Más información en SERNAC

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO
Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros

DATOS DE LA EMPRESA
Nombre: Comercial Dexim SPA

Representante : Pablo Silva

Casa Matriz: Monjitas 887 Santiago

Teléfono Bamers: +56 226660301


Accept

El sitio Usa Cookies