POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR COMPRAS WEB

En caso de que el producto falle, se aplicará la garantía, que corresponde a 90 días desde la emisión de la boleta para cambio o devolución de dinero. Además, el cliente dispone de 10 días de retracto de la compra a cualquier evento, eso implica, que el cliente puede cambiar el producto o incluso anular la compra. Para estos efectos, el producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y en su envase original. En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la boleta asociada a la compra y sólo a través de este mismo canal de ventas a través del correo servicioalcliente@bamers.cl. Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se deben realizar mediante este mismo medio, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo. Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:30 hrs y Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.) Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios) Los cambios podrán ser realizados única y exclusivamente cuando el cliente reciba el producto que compró, no podrán ser realizados antes de esto. Si el cambio de productos es por alguna razón imputable al cliente, este deberá correr con los costos asociados al proceso de cambio. (costos de envíos, etc.)

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet:

1) Solicitarlo dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
2) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
3) Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

(si es un cambio además de la copia de la boleta, debes enviar el número de pedido y una foto de tu producto con el detalle de la talla o lo que quieres cambiar)

Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet.
Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

1) Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
2) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3) Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
4) Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.
El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque Bamers te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

Las devoluciones de productos y de dinero, solo podrán ser solicitadas cuando el cliente ya haya recibido el producto, en ningún caso antes de que esto ocurra. Si la devolución/cambio es imputable al cliente, este deberá correr con los costos de envió y los costos que este proceso genere. 


Importante: El plazo empieza desde que la devolución es recibida en nuestro centro logístico. La responsabilidad de que esto ocurra es del cliente que hace en envío.

Información adicional:
Los cambios se pueden hacer en tiendas Bamers (excepto franquicias), respetando el precio pagado.


Con respecto a los costos de traslado:
En caso de que sea un cambio por color, talla, modelo, el cliente deberá correr con el costo del envío.
En caso de que corresponda a fallas del producto y/o errores en el despacho del pedido, será Bamers quien corra con el costo del envío respectivo.


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